Bienvenidas ... amigas !!!!

21 de marzo de 2009




hola amigas...!! como estan ?? yo aca estoy atareada ,con pedidos ,fue el cumple de mi nena ,la casa los chicos y cole en fin ...creo que muchas de ustedes pasan por lo mismo ...no tengo tanto tiempo para estar por aqui ,pero trato de tomarme un recreo ahunque sea cortito porq me encanta ver sus trabajitos y descubrir nuevos q son infinito .... bueno me gustaria si son tan amables, si me sacan una duda ,bueno tengo varias jajaja pero le voy a pedir algunas ...Qes TILDA un persona q hace esa clase de muñequeria o es un estilo como por ejemplo country, pregunto porq me gustan sus trabajos y me encantaria hacer algunos de ellos pero nose si tengo q pedir permiso para copiarlos porq hay un par q me encanta como el pajarito, corazon, caracol ,un pato y por supuesto la muñeca es q vi muchos blog q tienen esos trabajos bueno chicas no se rian perdon mi ignorancia es q todabia me queda por descubrir tantas cosas es q soy un poco nuevita creo jajajja.......

un beso y muchas gracias !!!!


pd:TENGO MAS PREGUNTAS ...JEJEJE

3 comentarios:

  1. Anónimo3/22/2009

    jaja nooooo, nono, yo andaba igual al principio Jor, pero Tilda es el estilo y nada, si tu encuentras que hay algun modelo que te guste simplemente lo haces, o bien pones que lo sacaste de tal o cual blog, pero te digo, hay blogs donde dejan los patrones y en ultima instancia entra en tu navegador y pon.... Tilda y te vas a imagenes, te llevaras gran sorpresaaaaaa...
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorgelina, gracias por visitar mi pagina y me alegro que te gusten mis trabajos. Visite tu blog y esta muy bonito y tus trabajos estan barbaros. Los moldes que publico es para todas aquellas que quieran hacerlo, me encantaria que lo hagas. Espero visitarnos seguido. Un beso.Aida.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/23/2009

    Jorrrrr en este blog hay una chica que esta proponiendo hacer unas muniecas Tilda....

    http://beatrizypunto.blogspot.com/
    Ve a verlo amiga, alomejor te gusta
    Besitos

    ResponderEliminar