Bienvenidas ... amigas !!!!

12 de marzo de 2009

porcelana en frio

Hola chicas!!!
queria agradeserles por las cosas lindas que me escribieron ...eso me hiso sentir muy bien ...gracias..!


quiero comtarles que soy profesora de porcelana en frio estos son algunos pequeños trabajos que les presento ...espero que les gusten !!
El primer trabajo son miniaturas ,el segundo una caramelera ,y el tersero contenedor de huevitos de pascua (todavia no estan decorados)
¡¡¡Gracias a todas y espero comoser a mas amigas!!!

4 comentarios:

  1. Jorgelina ya vi tu nuevo Look!!!!:) Se me olvido decirte si pretendes cambiar mas colores puedes hacerlo desde Diseño->Fuentes y Colores!!Podrás observar el resultado con la vista preeliminar.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas . Me encanan ls cositas de porcelana fria. quedan tan bonitas.Te felicito, vengo del blog de gloria, y vi que hace poco tenes el blog. Te animo a que sigas poniendo fotos de tus trabajos. Esto es un vicio. (lo de bloggear) Cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas que haces! Eres un artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgelina‼
    qué lindas esas miniaturas‼ Me encantaron‼ Te digo que en esto de los blogs, yo también voy aprendiendo de a poco.... Un SAL es un proyecto que alguien propone y explica, en este caso Celeste, quien quiere se anota y lo sigue hasta tener el trabajo terminado. Se maneja a través de los blogs o por mail. Este SAL, todavía no lo hice... espero poder hacerlo y que quede lindo‼ yo creo que sí, pero después.... cuando hay que actuar.... ahi viene el tema‼ jajaj‼ Te paso mi msn para poder chatear, como decís de noche: a_vani73@hotmail.com
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar