Bienvenidas ... amigas !!!!

16 de octubre de 2009

desafió

Tengo un desafió que me lo envió Claudia , su casita es :http://claudiacrochetmagico.blogspot.com/
cuando quieran pasen a conocerla , tiene unos trabajos preciosos ...
consiste en escribir 7 aspectos de mi personalidad
  1. soy muy familiera , me encanta estar con mi familia ..
  2. impaciente , quiero ya las cosas ....jajaj
  3. como claudia . Apasionada de las manualidades ,
  4. exigente , creo que con todo ...
  5. me encanta ayudar , estar con las personas que necesitan mientras pueda estoy, por lo menos para un abrazo, seguro ...
  6. me preocupo por todo , subro por todos , lloro por todos , soy muy sentimental , mas por las cosas que pasan en esta vida ,no personal , por lo demás
  7. soy feliz por todas las cosas que tengo , mi familia , mi trabajo ,mi casita y bueno ...mi perrrita que es de feeeaaa , jajaja pero la amo igual ,no me imagino ,mi patio sin ella ....

se lo paso a LUISA de :http://lascositasdemamita.blogspot.com/

Asi conocemos un poco mas a una mueva amiga , vallan a visitarlas , es genial , super dulce ..!!!

1 comentario:

  1. Hola preciosa!! Que buena idea tuviste de pasar el desafio a Luisa para conocerla mejor...

    Un beso grande,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar