Bienvenidas ... amigas !!!!

20 de octubre de 2009

otra caramelera

hola chicas !! esta caramelera fue de urgencia necesitaba un presente y tenia que ser algo rápido y bueno vi la botonera que me había echo la que tengo en el blog y busque un frasquito que siempre me guarda mi familia ,una tela,un botón ,la pistolita y el pegamento y listo salio una caramelera mi entrasyo buscaba las cosas para presentarlo mi amorcito le saco las fotos ,todo rápido, hicimos y el resultado me encanto como quedo sencillo pero lindo ,bueno no me alago mas jajajajj dijo que opinen ustedes ..!! un beso grandote !!!jor:)



5 comentarios:

  1. Hola Jor..!!
    Te quedó bárbara..!!!
    A veces lo rapidito sale mejor de lo que esperamos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. quedó buenísimo Jor‼
    Me encantó la idea‼
    Cuando no sabés qué regalar... esas pequeñas cositas te salvan un montón‼
    Besos‼

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD TE QUEDÓ MUY LINDA...A VECES NOS ENROLLAMOS CUANDO TENEMOS QUE DAR UN REGALITO...Y HAY TANTAS COSAS LINDAS Y SENCILLAS DE HACER...TE FELICITO..UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ha quedado!!!. que manera de improvisar un regalito...jijij

    cariños.

    ..................Daniela

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos son preciosos amiga,con mucha creatividad y color pero los mejores tus tres soles,gracias por compartir,Con todo mi cariño Victoria España..

    ResponderEliminar