Bienvenidas ... amigas !!!!

25 de octubre de 2009

premio



una mueva amiga se sumo a mi casita ella es Ely y su blog es :http://mitely4.blogspot.com/ y realmente estoy super contenta que me allá encontrado así pude conocer la , en su casita tienes unos trabajitos super lindos , no duden en visitarlos ....gracias Eliy por venir a mi casa con un regalito ....

  • bueno el premio consiste en tres reglas
  • 1. Poner el logo en tu blog con el enlace de kien te lo envió....
  • 2. Mencionar 5 cosas q deseas en tu vida...

.3. Pasarlo a 15 blogs amigos!!!!!

mis 5 cosas que deseo son .

  1. deseo que familia siempre tengamos buena salud que es lo principal y mucha felicidad ..
  2. deseo seguir el plan que estoy haciendo par bajar de peso q por el momento me va bien y voy por mucho mas jajaj...
  3. deseo seguir que cambien todo lo malo que pasamos en mi país
  4. deseo que todos los chicos tengan una vida sana con mucha felicidad y amor ...
  5. deseo,deseo ,deseo tantas cosas.....que en un 5 no alcanza ....pero bueno ,ya se...deseo que todos mis buenos deseos se cumplan ;si!! ese e mi deseo 5 ....jiiijjii

chicas yo se lo paso a todas mis amigas ,ustedes saben y DESEO que se lo lleven a sus casitas , es bueno descargarse los deseos y al pensar surgen mas deseos que uno lo tiene guardado muy adentro ....vivan deseando cosas si lo desean fuerte se cumplen !!

ojo lo que desean !!!jajjaja ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario