Bienvenidas ... amigas !!!!

8 de febrero de 2010

cuadros con pasteles

HOLA AMIGAS!!! Encontré este tutorial de utilisima de Alejandra Sandes , yo ya lo había visto en el programa y me encanto , después me olvide y paseando por su pagina lo encontré , y ya me puse en campaña
para hacerlo espero que alguna se anime , por eso quería compartirlo con ustedes no es tan dificil y no hace falta saber pintar ;es muy romántico ,no?
los moldes los encuentras en la pagina tildando utilisima
LES DEJO UN BESO !!!!!
QUE TENGAN UN LINDO DIA !!!!

































































5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir !
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jor^^ Qué bonito es!
    Yo no hago esta técnica, pero me encanta ver el resultado :)
    Pronto veremos el tuyo.
    Un beso
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. me encanto, lo encontre muy original y hermoso
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgelina! yo vi el programa el dia que lo hicieron y la verdad es muy bonito... aunque me falta la máquina de coser para poder poner manos a la obra ya que paciencia para coser a mano todo eso no tengo... Espero con ansias tu terminado... Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorgelina!
    questo tutorial è molto bello e utile!
    Besos Carla

    ResponderEliminar