Bienvenidas ... amigas !!!!

28 de febrero de 2010

SELLITO DE REGALO

ESTE SELLO ME LO REGALO LUISA

GRACIAS AMIGA ME ENCANTO QUE ALLÁS PENSADO EN MI ....
LAS INVITO A QUE LA CONOSCAN TIENE UNOS TRABAJOS PRECIOSOS
Y SU BUENA ONDA A MIL ....SU CASITA ES:

5 comentarios:

  1. Amiga, inspiras a muchas de nosotras con tu blog, el premio lo tienes bien merecido, tu casita es un encanto, tus trabajos lindisimos. Quise hacer el caballito para mi nieto pero vino lo del sismo, tsunami y todo el desastre junto que este paìs ha quedado todo un desastre, y preferi partir con mi madre y regalonearla un poquito,justo vive en el centro del paìs.
    Un cariñoso abrazo de MARIA ANGELICA, desde pequeña KEKA, para mi nieto La keka.( asì surgen los apodos)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga!!!
    Te he dejado un premio en mi blog por tu gran labor!!!!!!!!!
    Besos
    SUSY

    ResponderEliminar
  3. !Hola, Jor!Gracias por tu visita, es increible lo grato que se siente ser visitada por quienes tienen trabajos tan hermosos.Llevo un año en las manualidades y es muy gratificante,ademàs de adictivo y estoy dandole forma a la idea de tener un local, para venta de productos de manualidades,escasean en el lugar que vivo (Arica,norte de Chile).Idea que estarè madurando mientras acomodo todo el depto. de mi madre pues quedo hecho un desastre, afortunadamente toda mi familia bien, situaciòn que muchos chilenos no pueden tener, muchos desaparecieron en familias completas.Y las replicas nos tienen muy alterados, la luz normalizada y para el viernes regularizan el agua, ya comienza la reconstruccion.
    Amiga una vez màs gracias por tu visita y sigue con tus lindos aportes.
    M.Angélica--Keka

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jorgelina!!! Cómo estás amiguita?? Aquí vengo a decirte GRACIAS!!! por tus visitas y tus bellas palabras!! Y quiero ver esos corazones, eh?!!! Jajaja!!! Te quiero mucho!! Cuídate y cuida a tu familia!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar