Bienvenidas ... amigas !!!!

19 de abril de 2010

UN CABALLITO MUY DULCE




13 comentarios:

  1. Hola Jor!
    Aca volvio la desaparecida!
    Este caballito es amoroso, me parece perfecto para un souvenir de nacimiento original, no?
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! que patron mas bonito!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jor, buenos días!
    Me encantó ese caballito :)
    Gracias por compartirlo ^^
    Que tengas una bonita semana
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO!!! LO VOY A HACER PARA MIS SOBRINOS NIETOS QUE VIENEN 3 EN CAMINO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/20/2010

    Lindo el caballito...gracis x compartirlo...!!!

    Saludos desde Peru!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Jor.Gracias por compartir el patron.Un BESITO

    ResponderEliminar
  7. Que lindura me gusta mucho ademas que los colores le dan ese toque tan especial, gracias amiga espero estes bien , un saludo desde mi Venezuela que Dios les guie por siempre

    ResponderEliminar
  8. Hola que presiosura el caballito y los colores me facinannnnn cariños

    ResponderEliminar
  9. Reunion Bloggerchicas el 8 de mayo, 13 hs, Galerias Pacifico.
    Nos vemos allá?
    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Gracias por tu visita y comentarios, te has dado cuenta que todo lo que es trabajo con papel me apasiona, me encanta la idea de que quieras hacer la cruz, cuando la hagas tienes que mostrarla. Tienes un blog maravilloso con trabajos muy lindos, ese caballito esta precioso.
    Saludos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  11. precioso tu caballito te felicito , te quedo hermoso.besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jorgelina: es un trabajo muy bonito, gracias por compartir el patrón. Un abrazo, Feliz Semana Laura.

    ResponderEliminar
  13. Encantador caballito, solo tengo una duda... que es fuella ??

    ResponderEliminar