Bienvenidas ... amigas !!!!

23 de julio de 2010

PRACTICANDO PATCHWORK

practicando un poco de patchwork..me cuesta un poco porque no tengo las herramientas necesarias de esta hermoso técnica con un centímetro , una tijera y cartoncitos para los moldes , salio esta prueba sin contar con las que archive de recuerdo jajajaaj me da un poquito de vergüenza de mostrar las primeras jajajajaj , acepto consejos , criticas sobre estos trabajitos ,paginas que me recomienden ,donde poder aprender y si alguien sabe donde puedo comprar los materiales y libros o revistas de patchwork. si algunas de las chicas que me visitan me puede ayudar sobre este tema encantadisima , de corazón se lo voy agradecer ...


bueno se me hizo largo jijijiji...les dejo un beso y lindo fin de semana♥ !!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Cuando me inicie en el Patchwork por mi cuenta solo tenía un centimetro, una regla, una tijera, cartulina, alfileres,y muchas ganas e ilusión que es todo lo que necesitamos para hacer patchwork.
    Te felicito por tus labores!!! Cada vez que veo mis primeras labores me llevo las manos a la cabeza pero me siento orgullosa porque lo hice con mucho amor e ilusión para aprender.Y eso que todavía me falta mucho por dominar bien las tecnicas!
    Si quieres aprender a hacer las diversas técnicas de Patchwork te invito a visitar los Sampler de Angelines Artero y Esperanza cose contigo...Tienes una gran ventaja todo lo que quieras hacer lo consigues en la Web!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorgelina, vi que te agregaste como mi seguidora y vine a visitarte. Tublog es precioso y me encantan todas las cositas que pusiste y sus tutoriales. Lo que hiciste en patch está MUY BIEN 10!!!! No está nada mal empezar por las plantillitas y cortar con tijera. Yo empezé en octubre del año pasado y recién en Marzo tuve mis herramientas.
    Te cuento de los materiales por correo personal, si? Así no hago largo el comentario
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida...me parece que lo que has hecho te ha quedado muy bien...al menos te lanzaste...yo aún no me atrevo pero pronto lo haré con la ayuda de una amiga...como dice Magalis en internet toooodo se encuentra en videos y tutoriales...poco a poco los irás encontrando...
    Un abrazo enorme y mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. wuwuwuauuaua y menos mal que no tenes las cosas necesarias..sino imaginate todo lo que harias...
    te quedo bellisimo todo lo que hiciste, felicidades. Un besote enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorgelina:
    Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog ,ojalá puedas tambien vos cumplir tu sueño!!
    Me gustó tu blog y tus trabajos ,a mi tambien me está tentando el patchwork !!es que hacen unos tabajos espectaculares con él.Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola JORGELINA, muy lindo tu trabajo,¡adelante! besos
    ALCIRA

    ResponderEliminar
  7. Oi Jorgelina!
    Vi que és minha seguidora, fiquei muito feliz!
    Podes contar comigo, quando tiveres alguma duvida.
    Amei teu blog, muito lindo!
    Beijos

    ResponderEliminar