Bienvenidas ... amigas !!!!

5 de marzo de 2011

UN POQUITO DE TODO

Sigo chicas con los retos este es

2RETO TEJAMOS JUNTAS AMIGURUMIS " POLLITO" de http://ushuaiacrochet.blogspot.com

ya esta en marcha con el tercero que son unas galletitas
de verdad mucho el color que elegí para el pollito no es de mi preferencia pero les juro que no tengo mas lanas, solo bollitos chiquititos restantes , asi que esta semana tengo que hacer unas compras extras .
Estuve trabajando también en unos pompomes de seda que me encantaron hacerlos , quedan muy delicados ademas decoran mucho . por lo que ven también unos topiarios de tul ,un cartel de nacimiento y un cartel de Angelina ballerina .
espero que sean de su agrado mis
trabajos y no lo aburran ..
UN BESO GRANDE !

7 comentarios:

  1. Hola Sra Jorgelina ! Que alegria saludarle y tenerle por mi casita de tejidos.muy contenta por su visita.Para mi ha sido un placer visitarle despues de tanto tiempo.Me encantan sus trabajos y su blog,muy inspirador.El pollioto esta divino.No importa el color ,eso me acuerda mi niñes cuando mi papa me los compraba de colores osea pollitos luego crecian y crecian con su color normal.Ovbviamente pintaban el cascaron del color que fuera y el pollito salia de ese color.Pero era divertido y usted me trajo esos lindos recuerdos a mi memoria.Cuidese mucho ,lindo fin de semana y hasta la proxima.
    Bendiciones !!!

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola Jor!!. Tanto tiempo!!. Muchas gracias por tu visita!!.Los trabajos preciosos!!: Te mando un beso enorme!!.

    ResponderEliminar
  5. Preciso el pollito y los demas trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/06/2011

    HOLA AMIGA ME GUSTA TU BLOG,YA TE SIGO,Y TE QUEDO LINDO TU POLLITO,NO IMPORTA EL COLOR,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  7. Recien veo, los hiciste vos los pompones!!! Que bueno, yo me baje de la web la explicación de como hacerlos, lo que no dice es que cantidad de hojas de papel de seda hay que usar, vos cuantas usaste par alos grandes ???
    Besoss
    Ale

    ResponderEliminar