Bienvenidas ... amigas !!!!

29 de julio de 2011

reciclado lata con bolsa de cartón madera

hoy ya es viernes ,un viernes gris y de frió en Buenos Aires ,el ultimo viernes de vacaciones de inviernos .
estas vacaciones fue
imposible de sentarme un rato a mi blog .
aproveche este día feo para quedarnos en casa .
ordenando un poco me acorde que tenia un lapicero reciclado con una lata y una bolsa de papel madera que hice hace unos días ;
mañana termino el tutorial y lo subo para compartir el paso a paso .


un beso =0)

13 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el tutorial, poque te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los colores tostaditos!! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hooolita Jor que rico leerte de nuevo... las vacaciones tooodo lo trocan jajaja... que lindo post... te quedó preciosa tu latica de recicle... esas flores son una belleza...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué bonito!!!! Las flores también son de papel??!!!! Quiero ver el tutooooo!!!!!
    Una pena que se terminen las vacaciones,no??? Aqui las tuvimos bien a principios de julio así que ya estamos cansados de nuevo!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te quedó precioso!
    Feliz fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. jorgelina tenes un blog preciosoooooooooo,estas latitas,son amorosas. decime tu feeds,para agregarte,pongo www.creaciones jorgelina.blogspot.com y me dice error. besooooooooooo-

    ResponderEliminar
  6. Hola Jor! (Aparecí con el frío! Jajajaaj)
    Hermosa la latita, y antes de entrar parecia que era arpillera... Ya me estas dando nuevas ideas!
    Lastima que terminan las vacaciones, no? Vendría bien una semanita mas.
    Buen finde =)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa estoy deseando ver el tutorial ademas me viene como anillo al dedo estaba pensando en hacer un jarrón con una lata para mi cuarto en tonos marrones y este es verdaderamente precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Quq lindo te quedo, y la combinacion con la cinta esta hermosa esperare con ansias ese tutorial ya que resulta un encanto de latita, un abrazo desde Venezuela, Diosite les cuide.

    ResponderEliminar
  9. Qué linda Jor!!! Me encanta!!
    Mirá con qué poco podés hacer un hermoso regalo!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. todo super amiga!!!! me encanto mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorgelina,vi la direccion de tu blog en el blog de Amparo y me llamo la atencion que sos de Pilar,yo tambien soy de ahi pero ahora estoy en Entre Rios,no saves como extraño...,por eso vine a conocer tu casita que es muy linda!,si queres te invito a conocer la mia cundo quieras ☺
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las rosas de papel!!!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  13. HOLA JORGINA PRIMRA VEZ QUE TE VISITO TU CASITA Y ME ENCANTA. TE SIGO
    QUE LINDA TE HA QUEDADO LA LATA RECICLADA. SE VE PRECIOSA CON ESAS ROSAS.
    DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar