Bienvenidas ... amigas !!!!

23 de julio de 2012

HOLA CHICAS !!!
seguimos todavía en vacaciones de invierno,nuestra ultima semana 
y no hice todo lo que tenia planeado :( pero bueno creo en los milagros jajajaj
vamos a ver como me organizo ;  entre todas las cosas que tengo planeado
esta la costura en coser, crear , copiar jajaja ,hice este búho que me fascino
 hacerlo estoy super enamorada , encontré hace mucho tiempo el tutorial ,



y llego el momento y lo hice ... y ustedes que opinan? le gusta ?
un beso !!!!
buen martes para todos !!!!
































































































































































































2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad y año nuevo!

    ResponderEliminar